EL ESPACIO

En PUERTA OCHO hemos reformado unos viejos locales para crear un espacio de coworking tranquilo y acogedor. Un lugar ideal para desarrollar tu actividad, presentar tus ideas y proyectos, acudir a talleres temáticos, exposiciones de fotografía, arte, presentaciones de libros y películas, showrooms,  eventos… Además estamos abiertos a nuevas propuestas que se te puedan ocurrir.

Sabemos que a veces es difícil encontrar un espacio de trabajo cómodo donde reunirte con tus clientes, por eso el espacio de coworking PUERTA OCHO está pensado para adaptarse a ti, a tus necesidades y a las nuevas formas de trabajo y pone a tu disposición diferentes espacios en los que desarrollar tu actividad, ya seas freelance, una start-up o simplemente necesites un espacio de trabajo o reunión  de forma puntual.

PUERTA OCHO es un espacio de coworking de más de 270m2 donde disponemos de una amplia zona de coworking, cuatro despachos individuales, una sala de formación /conferencias, un office con todas las comodidades e incluso varias taquillas donde podrás dejar tus cosas. Puedes utilizar PUERTA OCHO como dirección fiscal de tu empresa y poder recibir tu correspondencia de forma cómoda y discreta.

Te ayudamos a preparar y organizar tus exposiciones, tus talleres temáticos, tus clases o cursos y todo aquello que se te pase por la imaginación. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@puertaocho.es o acude a visitarnos y nos los comentas en persona, estaremos encantados de ayudarte.

PUERTA OCHO es un espacio de coworking diáfano y flexible que se adapta a tus necesidades, un espacio de coworking diferente en el centro de la ciudad.